Consejos de ventas locales

CONSEJOS PARA AGREGAR VALOR A SU CASA

1. Limpia, organiza y neutraliza tu espacio: Ordena tu casa para que se vea más grande y limpia. Los compradores deben poder visualizar sus propias pertenencias en el hogar; por lo tanto, evite usar colores brillantes y demasiados efectos personales.

2. Mantenga su césped verde: ponga su césped en forma. Un césped irregular quita la apariencia general de la casa. Su ferretería local tiene suministros para volver a sembrar esas áreas no saludables.

3. Agregue aislamiento para ahorrar energía: la forma más económica de aumentar la energía de su hogar es agregar aislamiento, lo que puede reducir los costos de calefacción y refrigeración en más del 25%.

4. Actualice los electrodomésticos de la cocina: la cocina es a menudo la habitación que atraen primero a los compradores, y una cocina actualizada puede ayudar a vender su casa. No tienes que remodelar tu cocina para darle un nuevo aspecto. Actualizar sus electrodomésticos al estándar actual y reemplazar las puertas y el hardware de los gabinetes puede tener un gran impacto a un costo relativamente bajo.

5. Actualice los accesorios del baño: un pequeño cambio puede ser de gran ayuda cuando se trata de la apariencia de su baño. Actualizar accesorios simples como el lavabo y el grifo puede darle un estilo de baño anticuado.

6. Construya una cerca: si está tratando de vender una casa, la apariencia de una cerca agrega valor a la casa en general. Los compradores con niños o mascotas apreciarán la privacidad y seguridad de un patio trasero cerrado.

7. Repare la canaleta: Asegurarse de que su canaleta esté limpia es crucial para proteger su hogar contra daños por agua.

8. Ilumine el exterior: una forma fácil y económica de aumentar el espacio exterior de su hogar es agregar iluminación. Lo hace más atractivo y más seguro.

9. Almacene y organice: un amplio espacio de almacenamiento es una ventaja, especialmente cuando se trata de garajes y armarios. Las estructuras de armario eficientes pueden ayudar a mantener su ropa organizada y pueden ahorrar espacio.

10. Pula el sótano: en lugar de agregar una habitación adicional, es más rentable remodelar su sótano. Esto agrega valor y espacio utilizable.